domingo, 21 de junio de 2009

Un Instituto sin defensas perdió con justicia






Fue una mala tarde nuevamente la de la gloria. Fue una tarde donde volviò a jugar mal y fundamentalmente demostró por largos momentos que fue un equipo que no era conciente de lo que se jugaba. El resultado de uno a cero a favor de Defensa y Justicia sólo es una anecdota. El análisis debe ir más allá del partido del sábado. La Gloria sacó sólo dos puntos de los últmos 15 en disputa (sendos empates ante San Martín de San Juan y Almagro). De esos cinco partidos finales jugó contra tres equipos que no jugaban por nada y la cosecha sólo fue de una unidad(empate ante los sanjuaninos y derrotas ante Tiro Federal y Defensa y Justicia). El rendimiento de muchos de los jugadores fue muy inferior a lo demostrado durante gran parte del campeonato. El técnico también seguramente habrá cometido errores a la hora de planificar un partido. Instituto no pudo jugar la promoción. Ahora debe definir su futuro que seguramente se deberá hacer pensando en los errores del pasado. La Comisión directiva decidirá si Ghiso se queda o se va (el martes habría una reunión muy importante para definir este tema), y con que jugadores contará para la próxima temporada (Pornto todas ñas imágenes en Florencia Varela)
Foto Día Día

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto del DIARIO DIA A DIA PARECE SE OLVIDARON DE PONER....

Anónimo dijo...

SUBI LAS FOTOS BERTONA AL MENOS

Anónimo dijo...

Aguante el glorioso que la próxima temporada alentaremos como siempre.

Anónimo dijo...

SI ALENTAREMOS,, PERO QUE LOS JUGADORES DEJEN UN POCO MAS EN LA CANCHA QUE LA MARCA DE LOS BOTINES EN EL CESPED, SOMOS UN ASCO, DIMOS ASCO LAS ULTIMAS FECHAS TODAS, DE 4 PARTIDOS SACAMOS UN 1 PUNTO Y QUERIAMOS JUGAR LA PROMOCION?? DEJEN DE JODER,.

AGUS SANCHEZ dijo...

la verdad que aplaudo la temporada de la gloria , los pibes dejaron todo , por mas que haya algunos hinchas , que solo van a a cancha cuando el equipo esta bien, vallan i digan qe no . l verdad que se cumplio ghiso a principio de campeonato dijo bien claro , iacc se salva de la promocion i termina entre los 6 primeros , y la verdad que lo umplio no tenemos nada qe reprocharles , seri bueno qe mantengan al equipo y con un par de refuersos mas creo qe este equipo puede haceer mucho

GRACIAS POR TODO IACC , TE AMO Y COMO SIEMPRE TE VOI A SGUIR ALENTANDO TANTO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS

Anónimo dijo...

todos los que defienden a ghiso o son de la oposicion o es el hijo, sino no hay forma de entenderlos, yo no lo puteie nunca pero despues de lo que perdimos se puede ir bien a la mierda, no me vengan que instituto era para salvarse del desenso, si tabamos hai para ascender ya esta porque salimos de la promocion, y con los putos que perdimos podriamos haber subido directo,

Anónimo dijo...

Yo espero que no nos volvamos a equivocar, espero que la dirigencia tenga mejores palabras para los hinchas, y no la de un presidente que no quiera ascender . Creo que Ghiso hizo lo que tenia que hacer dejarnos en el nacional. Tambien creo que se equivoco muchas veces. Ojala que el pelado Concistre pueda seguir en IACC porque fue el mejor en platense y no quiero sufrirlo en otros equipos y que la rompa. Solo que hay que jugar para el, adelante.
Bueno Vamos a Octubre y veremos.

agus sanchez dijo...

qe oposision vamos a ser mogolico , si el dt cumplio con lo que dijo no tenes nada que reprocharle. djeemos de joder un poco i aparte digamos la verdad no teniamos equipo para ascender aprimera division , prefiero formar bien una buena base , seguir creciendo como club i dps subir a la primera para poder quedarnos por lo menos 3 temporadas , de que sirve subir i bajar a cada rato i desarmar el equipo todos los años ?
pensemos un poco i por favor los mogolicos qe fueron a la cancha los ultimos partidos pq iacc peliaba arriva , no vallan mas . los 10 mil qe vamos en las buenas i en las malasson los qe tenemos qe ir nomas , los qe alentantamos siempre i no putiamos apenas enmpiesa el partido i dan mal un pase.
iacc te amo i la proxima temporada acendemos si mantemenos el euiqpo , tecnico , i traemos un par de refuersos. por favor mantengamos un proyecto por lo menos 3 temporadas