miércoles, 21 de enero de 2009

Se presentó el partido con Racing.





Bajo la consigna "En la cancha somos adversarios, no enemigos" se presentó oficialmente esta tarde el partido amistoso que jugarán Instituto y Racing el próximo miércoles a las 21 horas en el estadio Córdoba. Estuvieron presente, entre otros, el presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera, el de Racing Antonio Ruiz, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Merardo Ligorria, el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías y el presidente de la Fundación Córdoba Fútbol, Oscar Dertycia.
En la oportunidad se anunció que los precios de las entradas serán: 15 pesos la popular, 25 la descubierta y 40 la platea. Menores, jubilados y damas abonarán 10 pesos la pupular, 15 la descubierta y 20 la cubierta. Se dsipondrá un dispositivo de seguridad que contará con la presencia de entre 300 y 350 efectivos. La novedad es que ambas hinchadas podrán asistir al encuentro. La de Instituto se ubicará en el sector norte, mientras que la de Racing lo hará en el sector sur del estadio.
Como preliminar y organizado por la Fundación Córdoba Fútbol se jugará un partido entre glorias de Instituto y de Racing. Las glorias albirrojas formarán con Ramón Alvarez; José Guerrero, Ramón Galarza, Hernán Biassoto y Daniel Becerra; Daniel Mercado, Sergio González, Fernando Lora Oliva y Víctor Heredia; Oscar Dertycia y Gustavo Sapallina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che cuando vuelve el programa pense que este miercoles ya iva a star al aire

By JuanST73

Anónimo dijo...

que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
volvio pablitooooooooooooooooooooo
jajajajjajajajajjajajajajajajjajaaj

Anónimo dijo...

peroo a qe hora jugamoo ??

Anónimo dijo...

SOS CIEGO O NOS LEES BIEN 21 HS DICE AHI .