jueves, 29 de enero de 2009

Que Glorias!!!


Parados de Izquierda a derecha: Daniel Becerra, Ramón Alvarez, José "Pepa" Guerrero, Claudio Becaccesi, Sergio "Payaso" Bonfigli, Ramón Galarza, Hernán Biasotto y Sergio Gonzalez.
Agachados: "Chino" Benítez, Gustavo Spallina, Oscar Dertycia, Daniel Mercado, Damián Córdoba, Ricardo Rentera, Víctor Heredia y Enrique Nieto.





En el partido preliminar entre Instituto y Racing se disputo un encuentro entre Glorias de Instituto y un combinado de ex jugadores representando a la Fundación Córdoba Fútbol. El resultado fue de 4 a 3 a favor de la fundación. Rentera en dos oaciones y Oescar Dertycia hicieron los goles para Instituto. En la gloria ingresó en la segunda etapa el cuartetero Damián Córdoba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tomala vos, damela ami, vinieron todos en un remis

jaja racingente muerto

para para para, sacale una foto, se van para nueva italia con el culo roto

Anónimo dijo...

DAMIAN CORDOBA ES HINCHA DE LA GLORIA??? VAMOS DAMIAN TODAVIA!!!!

Anónimo dijo...

quiero que racingente se de cuenta que jugaron con un grande, EQUIPO CHICOOOOOOOOOOO, no me pone contento ganarle a estos pichones de equipo, no existen copian la camiseta para parecer a la gloria, copien los colores si quieren tambien pero la sangre y el amor por la gloria es inigualable,!!!!que fiestaaaa!!!que alegriaaaaaa!!!!!que equipo!!!!!!que feliz me haces Gloria de mi vidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como esta el tema del fideicomiso???vamos bien??

Anónimo dijo...

Cheee se comenta q estan armando una bandera copada es verdad ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

HACE UN TIEMPO ESCUCHE QUE LOS CAPANGA ESTABAN JUNTANDO GUITA PARA HACER UNA BANDERA GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Dentro de los puntos altos del equipo, de los cuales ya hablaron algunos en comentarios anteriores, quería mencionar que me gusto el desempeño de Lucas Rosales, más allá del gol,mostró buen despliegue y marca.. muy interesante. Por otra parte, me dejo muy contento el desempeño de los dos arqueros, tanto Pellegrino como Cervetti, ojalá sirva de presión (en el buen sentido) para Tombolini y si no es asi que el técnico tenga la personalidad de relegarlo al banco y darle pista a alguno de estos chicos.
La verdad es un buen panorama el que tenemos los hinchas de la Gloria, ojala se prolongue y quién dice a mitad de año estemos festejando el ascenso...que asi sea

LM

Anónimo dijo...

los goles de iacc vs rasingente
http://www.youtube.com/user/acyrya89