miércoles, 17 de diciembre de 2008

Se viene el fideicomiso

Tal como lo anticipó el programa El Bar de la Gloria la semana pasada, conenzará a funcionar un fideicomiso para recaudar dinero con la intención de adquirir los pases de algunos jugadores del actual plantel, como Jerónimo Morales Neumann, Alejandro Faurlin, Nicolás Croce y Ezequiel Lázaro. "La idea es proteger el capital del club. Cualquier hincha podrá participar directamente en la compra de un futbolista. Cada cuota parte tendrá un valor de 100 dólares. Si alguien aporta 10 mil dólares, tendrá en su poder 100 cuotas partes", expresó el presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera.
Además, Barrera agregó: "Para hacerlo más transparente, al frente del fideicomiso estará una persona designada por la oposición, en este caso de la agrupación Unidad por la Gloria".
Cabe destacar que cuando uno de los jugadores adquiridos por el fideicomiso sea tranferido, un porcentaje de los ingresos (se habla de entre un 30 o 40%), quedará para la gloria, evitando de esta forma que futbolistas utilicen de vidriera a la institución sin dejar un solo centavo al club, tales los casos de Adrián Peralta y Gonzalo Bergessio para nombrar algunos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mooooooooooooortaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!
Pelen muchachos!!!

Anónimo dijo...

copaaaaaaaaadoooooooooo

bolo si no ubiera estado bobato antes ya estarian comprados neuman, croce, el zurdito lazaro que todos los dias lo veo al chavon loveo como a al indio

en fin hay que ponerse en movimiento asi tenemos un equipaso

pero tienen que comprar defensores mmmmmmmmm con estos nos podemos agarrar un paro cardiaco

jajajajajaa
una masa pico el raton es un pito
charles bueno dejalo ahi

Anónimo dijo...

escrivi bien pelotudaso¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

fantastico, yo conozco mucha gente que esta dispuesta a pones 100 dolares, pero como se hace, que expliquen, por favor, a donde hay que dirigirse, como es el metodo, cuando funciona.

Anónimo dijo...

MARCELO PEGUNTALE AL TURCO Y AL TESORERO¿QUIEN TIRO LA IDEA DEL FIDECOMISO?UN ABRAZO MIGUEL A.

Anónimo dijo...

quien es el dueño de morales neuman , y de faurlin????????????

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii genial!!!!!!

aguante la GLO!!!!!!

Anónimo dijo...

hay q comprarle el pase a casais, chavarri y toledo q la estan rompiendo y si sobra guita traigamos a sanchirico para q lave los baños de la popular q estan medios sucios!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien lo conoce a pablito?????
es dawn???????? o se hace????
si se hace le sale bastante bien

Anónimo dijo...

che Pablito te kabe la muerte pedaso de salame!!!
No tenes idea loko pones la "vizcacha" Gonzalez como revelación y como jugador q dió todo por el club, encima pedis a Giampietri como refuerzo falta q pidas q el "cachi" Zelaya venga a la comisión de fútbol y el "luifa" Artime como ayudante técnico, sería lo último eso ya! DEJATE DE JODER!!!

Anónimo dijo...

http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar http://www.futbol-argento.com.ar

entren amigos!..hay 2 hinchas de la gloria nomas en el foro!..prendansen varios! abrazo!

Anónimo dijo...

Podio
instituto

Morales Neumann, con más admiradores que Nicole

Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, dijo: “Me parece un jugador bárbaro, me encanta, lo conozco bien”. Miguel Ponce, vicepresidente de Unión de Santa Fe, aseguró: “Es el mejor delantero de la categoría. Me gustaría traerlo, pero me parece que está difícil”. (La mañana de cba)
HAY Q COMPRAR YA A MORALITO...... HAY Q PONER PLATA!!!!

Anónimo dijo...

manejando la compra y venta con transparencia y honestidad , no veo necesidad de implementar esta figura.El tema de los 100 dolares es una engañifa , ¿se imaginan cuanto 100 dolares hacen falta para reunir 600.000 ?. Es decir , de antemano se sabe que yo o vos no vamos a poder traer a nadie , menos poniendo 100 dolares que la mayoria no tiene. En definitiva si compran al jugador , va terminar comprandolo , uno o dos que tengan plata y si lo hacen por medio del fideicomiso , usufructua al Club , que lo pone , esta la vidriera y ademas le devuelve lo que puso , mas un 60% de ganancia y el resto solo Dios sabe si va a las inferiores.- Ademas el jugador que ya no es de IACC , sigue jugando y no el comprador el que le debe pagar el sueldo sino el club.-