sábado, 13 de diciembre de 2008

Grande la gloooo!!!





Instituto le ganó dos a uno a Defensa y Justicia con dos goles de Silvio Romero. De esta forma la gloria llega a 31 puntos y cumple el objetido de puntos propuestos para este semestre. El plantel sale de vacaciones y volverá a lás prácticas el 5 de enero vendiero.

43 comentarios:

Cool Ruler dijo...

PASO GENTE.. BUENA LA INFO..
SALUDOS A RUDO Q ALENTABA A LA POPU CUANDO PASABAN LOS PIBES ;).. UN GRANDE

http://zona-albirroja.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Marcelo la verdad es que tenes que comentar el miercoles como trato la policia a la gente una verguenza dejaron mucho que desear.Empujaron a los padres de jugadores, se comportaron para la miercoles. Bueno que terminemos el año levantando la copa con alegria y deseando que te Talleres se vaya al Argentino A. Chau Talleres con los hijos de Racing a llorar al campito.

Anónimo dijo...

Marcelo podrías explicar el tema del fideicomiso para la compra de jugadors?
Para cerrar el año estaría muy bueno una asamblea de socios en donde se haga un balance general y se planea el 2009 y, en dicha asamblea, que sea de caracter de bienvenida para los nuevos socios.. osea que no se vote ni nada porque por estatuto no se puede con aquellos socios q no tienen un año de antigueda pero estaría bueno que haya solo un balance del cual los nuevos socios pudan participar y sentirse parte..

Anónimo dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAA DFE LKA MURGA, SON UN APARATO, UN DESASTRE,
SE CREEN LOS UNICOS, POR FAVOR, BASTAS DE LA MURGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

muy buena la murga, felicitaciones

Anónimo dijo...

excelente la murgaaa sigan asii, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

grande Instituto,no podia haber una mejor forma de cerrar el año,ganando en casa,sufriendo,pero ganamos.hemos sumado una cantidad de puntos muy buena,y por suerte salimos de la zona de promoción,y estamos muy cerca de la punta,oscea,a sido una media temporada más que positiva.con complicaciones al principio del torneo,pero con paciencia tratando de dar vuelta la página y seguir con el proyecto.Ghiso demostro lo que sabe de fútbol,y el equipo a rendido bien,con puntos muy altos,como Lázaro,Faurlín,Agustinoy,Morales Neumann,Croce,Moreyra,Gagliardi,Romerito,con jugadores que fueron mejorando con el paso de las fechas,como Cardozo,Charles,y con jugadores que lamentablemente no han rendido,como Chavarri,Toledo,Tombolini,con un juego ofensivo excelente,y con una línea de tres que aveces se complicpo,pero a fin de cuentas han rendido más que bien,sobre todo su gran capitán:el indio Moreyra.estoy muy orgulloso de la gloria,hace mucho tiempo que no jugabamos tan bien,de la mano de sus armadores Faurlín,Lázaro y Croce y con jugadores ofensivos en gran nivel como Neumann y Gagliardi.muy bien Instituto,el año que viene todos estamos ilusionados con volver,y si seguimos haciendo las cosas bien,lo podemos lograr!

ah queria decir que por favor no insulten a la murga,deberian sentirse orgullosos de ser el único club cordobes en tener una murga,es un proyecto hermoso,y ellos no se creen los únicos,son parte de la familia gloriosa,y lo que me molesta es que las personas que insultan no colocan nombre,muy feo.muchachos de la murga,sigan así,es muy bello lo que hacen por Instituto.

Un saludo a toda la familia gloriosa!!!

Sebastián.

Anónimo dijo...

PARA EL QUE NO LE GUSTA LA MURGA QUE SE VAYA A HACER C... ES UNA ALEGRÍA VERLOS Y ESCUCHARLOS Y OJALÁ CON EL TIEMPO VAYAN CRECIENDO.. SEGURO QUE ELGIL QUE ESCRIBIÓ, ADEMÁS DE CAGÓN POR NO DECIR EL NOMBRE, ES UN ENVIDIOSO DE CUARTA QUE NO SE BANCA QUE VARIOS PIBES PIENSEN Y HAGAN COSAS TAN INTERESANTES.... AGUANTE LA MURGA Y AGUANTE INSTITUTO.. HASTA LA MUERTE--
LUCIANO

Anónimo dijo...

Cortenla loco con putearse entre ustedes , parecen las gallinas manga de pelotudos ,el que no le gusta la murga que deje de romper las pelotas y se la banque y los de la murga banquense a la gente que no le gusta y punto , pero parecen putos insultandose entre ustedes, manga de flogers!!!!!!

Anónimo dijo...

la murga es flower

Anónimo dijo...

che, como es esto, ahora resulta que no se pùede opinaqr sobre la murga, porque al que no le gusta ya es un tridor, a mi sinceramente la murga no me gusta, me parece de cuarta, las bailarinas son un desastre, me deprime, sinceramente, pero aceto que a otros le guste. no hay que ofenderse si uno dive que le gusta y otro no, a mi realmente me parece deprimente,

agante la gloria que ascedenmos.....

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
Soy de la murga y la verdad me encanta que haya gente que no le guste. Me reconforta que se mueran de bronca cuando yo entro a la cancha.
jajajajaja
A la gente que si le gusta (y que es mucha) le agradezco porque sin ellos no podriamos hacer lo que hacemos.

Anónimo dijo...

grande diego.... sigan con la murga y que digan lo que digann.. esta espectacular.. las bailarinas bailan muy bien.. especialmente la rubia... je.. sigan así que tienen mucho apoyo..!
luciano
P.d: es verdad.. no debemos putearnos entre nosotros.. pido perdón por haberlo hecho pero me da por las bolas la gente que solo critica las ideas nuevas y no aporta nada

Anónimo dijo...

ah y aclaro.. NO SOY PARTE DE LA MURGA..
luciano

Anónimo dijo...

la murga es de cuarta realmente, no tienen ni una coreografia , son totalmente improvisados , entran a la cancha y bailan cualquier cosa,
las bailarinas son muy feas, no hay ni una q safe, y los guasos son unos negrones barbaros q dan miedo , si te lo crusas de noche, capaz q te asaltan

Anónimo dijo...

Basta loko no podemos pelearnos entre nosotros por una MURGA no le hacen nada a nadie ellos es más por ejemplo sirven para entretenerse antes de un partido q en vez de ir a escupir o putear a los jugadores rivales mientras hacen el precalentamiento (algo q no tiene sentido) uno puede estar trankilo mirando la murga y lo q hacen q creo no es nada molesto me parece y aparte pensemos q cosas deberia cambiar y traer este equipo para la próxima ronda de este campeonato y mejorar si es posible aún más la campaña ésta y ver si podemos ascender. Un saludo a la gente del blog y AGUANTE LA GLORIA!!!

Anónimo dijo...

si loco, son PATETICOS los de la murga dan ocote dejen de joder manga de pelotudos
aguante la gloria!!!!

Anónimo dijo...

QUE PELOTUDOS...QUE SON ESTOS Q FIRMAN EN CONTRA DE LA MURGA...ASI CON TODAS LAS LETRAS...TREMENDOS PELOTUDOS!....NO TIENEN IDEAAA!
SE NOTA Q NUNCA VIAJARON A OTRAS CANCHAS DONDE EXISTEN MURGAS Y REALMENTE LE DA UN COLOR DISTINTOO..ES ALGO Q MUY POCOS TIENEN Y ES MUY LINDO!...NO TIENEN IDEEEEA LO Q ES CRECER! NO PUEDO ENTENDER Q HALLA GENTE EN CONTRA... Y ME DUELE DARME CUANTA Q INSTITUTO TIENE HINCHAS PELOTUDOS!..

Anónimo dijo...

esta murga no le da color ni alegria , es TRISTISIMA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy Emilio Mazzoni ("Emi" para todo el mundo) y soy el que organiza un poco el tema de la Murga.

A los hinchas que nos critican (espero que sean de instituto, ya que si son de otros equipos cae de maduro que los mata la envidia) los invito a que se lleguen a uno de nuestros ensayos y que de una simple "firma anonima" pasen a una critica constructiva, es decir que vengan a vernos, que vean el esfuerzo y las ganas que le ponemos (obvio que tenemos miles de cosas por mejorar, pero la voluntad es la mejor!) y que ahi nos digan que podriamos cambiar o mejorar. No tomamos las criticas como algo malo, todo lo contrario, pero no es bueno esconderse en el anonimato amigos!

Les dejo mi mail y les dejo la pagina de la murga, los que realmente esten interesados en ayudar a mejorar este "desastre" se van a dar una vuelta por el club a vernos, los que no, lamentablemente seguiran opinando escondidos detras un teclado mientras nosotros seguimos pondiendole esfuerzo para darle a nuestro querido Instituto un poco mas de alegria...

emilioiacc@hotmail.com
www.murgalosgloriosos.8m.com

Anónimo dijo...

http://opinionfanaticoscba.blogspot.com,,,,,,,,,,, pasennnn,, una ntoa diferente:)

Anónimo dijo...

http://opinionfanaticoscba.blogspot.com,,,pasenn una nota diferentee

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA MURGA, QUE ESTAN EMPEZANDO. GRACIAS POR HACER ALGO POR INSTITUTO.


JUAN LAMBERT

Anónimo dijo...

EMILIANO: Te felicito por la contestacion, muy madura, y en lugar de insultar ,invitas a la gente que vean sus esfuerzos por hacer algo para Instituto, sin ninguna intencion oculta para sacar provecho propio....Los Felicito a Todos!!

Sebas

Mr X dijo...

Primero que nada quisiera agradecer los comentarios, fundamentalmente a quienes critican a la murga, de la cual orgullosamente formo parte. Quiero agradecer porque esto hace que seamos cada vez mas 'murga', porque el movimiento murguero es por definicion rebelde, se nutre de las criticas vacias de contenido, de quienes no entienden las raices de una expresion cultural tan amplia.
Esta movida representa lo popular, lo callejero, la alegria... Es por eso que no tiene uniforme ni coreografia ni la tendra nunca mientras represente la gloriosa algarabia de ser parte de INSTITUTO.
Ahora, en lo personal, vos (no se quien sos porque no tenes agallas para firmar) no creo que tengas nunca la satisfaccion de que la gente del basquet te diga que ganaron un partido por tu apoyo, ni la alegria de ver decenas de niños especiales alegrarse un instante por tu presencia, ni la satisfaccion de tener las puertas abiertas del club, ni que el Presidente te de la mano agradeciendote por lo que haces por el club.
Mientras siga pasando eso la MURGA LOS GLORIOSOS va a seguir estando presente siempre.
Muchas Gracias

Diego Gutierrez
Socio 64267/0

Anónimo dijo...

Diego yo siempre voy al basquete es cierto, ustedes alentaron mucho, pero tambien es cierto que en el ultimo partido se fueron porque ibamos perdiendo.

Nico

Anónimo dijo...

jaja no se dan cuenta de q los q critican la murga son los resentidos q perdieron las elecciones ??

dense cuenta y 0 cabida a esos bobos

la murga representa todo lo que es instituto : fiesta y carnaval

Anónimo dijo...

mmmmmmm.... esto de las criticas a la hermosa murga que tiene nuestro querido club me suena a gente "bobatista" que le duele que el club este abierto para todos los socios e hinchas... dejen de hacer mal a instituto, bastante lo arruinaron cuando estuvieron adentro!

aguante la gloria y la murga!!

Anónimo dijo...

la murga no jode a nadie, dejen de romper las bolas...
la da color a todo, al igual que las bengalas, los redoblantes y las banderas grandes.
Aguante la murga.
Y un saludo a la rolinga que baila en la murga que esta muy buena!

Emmanuel

Anónimo dijo...

son cualquiera los de la murga al menos pongan minas lindas son todas unas negras q meten miedo, jajajaja
boludasos

Anónimo dijo...

re cajetilla la murga volo!

Anónimo dijo...

che loco la murga esta buenisima son re buenos los chicos ya me hice amigos de ellos tb la verdad que yo me rio de aquellos locos que dicen que la murga esta para atras para mi es algo increible verlos cumplir el sueño de entrar a la cancha y tocar yo ya cumpli a los 14 mi sueño de conocer a los jugadores de instituto ahora gracias a barrera puedo conocer a estos jugadores que son re buenos salvo 2 que no existen chatarri y toledo estaba asustado porque se iba a tener que ir..!!!


pero bueno cambiando de tema la murga de 100 las chicas hermosas como siempre saludos a la murga de parte de pablito..!!!


y a gime un amor :D jajajaja



nos vemos gente espero que tengan un buen comienzo del año y que ghiso se de cuenta que este instituto tiene mucho para dar con 2 entrenamientos a la tarde y uno a la mañana..!!! osea


de 8 a 13 y de 17 a 18 y despues el ultimo en nuestra cancha de 19:30 a 20:30..!!!


asi vamos a correr todas sin dar por perdida ninguna pelota..!!!


nos vemos gente chau marce un k-po gracias a Tincho por la foto y gracias al manda mas Rudo Rosso



Pablito alma huevo y corazon

Mr X dijo...

Nico (tenes apellido???):
Estimado amigo, uno no debe hablar sin tener información concreta (es decir, no hay que hablar al pedo). Le voy a brindar la informacion que a usted le falta. El día del primer partido, que también ibamos perdiendo por mucho, nos quedamos hasta el final y es alli cuando la maravillosa gente de basquet nos agradecio. En este último partido, si bien ibamos perdiendo, nos fuimos por otro motivo ajeno a eso. Nosotros no abandonamos cuando vamos perdiendo, ni nos interesa, solo vamos a alentar. Prueba de ello es que muchos de nosotros no sabemos casi nada de basquet, ni conocemos el nombre de nuestros jugadores.
Además de ello en el partido anterior fuimos nosotros quienes desbaratamos una barata maniobra de algunas personas que quieren hacerle mal al basquet glorioso, en donde se dedicaban a confundir a los rivales con un silbato de basquet sistematicamente.
Es por eso que un resultado circunstancial no nos condiciona, usted no sabe de las actividades que tiene la murga en la semana que incluyen ensayos, presentaciones (todas gratis por supuesto), ademas de los respectivos trabajos o actividades escolares o universitarias de cada uno de nosotros. Porque nosotros no vivimos del club, vivimos para el club. Es una locura, pero nos encanta vivir con ella.
Cordiales saludos Nico.

Diego Gutierrez
Socio 64267/0

Anónimo dijo...

diego hacete pastor

Vanina dijo...

La murga es signo de un club abierto, social y en crecimiento.. Ahora recién está empezando y por eso lo ideal es apoyarlos y bancarlos puesto que le conceden al partido un color y un ciima diferente y estupendo..
Como hincha de Instituto me hace muy bien saber de gente que hace cosas distintas por nuestro amado club y que pone todo su empeño y labor, consiguiendo las cosas con mucho esfuerzo.. Por eso, de mi parte, felicitaciones y fuerzas a todos los murgeros.. murgeros de corazón..

Anónimo dijo...

creo que hay que traer otro central que sepa desempeñarse en linea de 3, banco a los que estan pero hace falta uno mas, por lesiones y suspensiones.

Anónimo dijo...

la verdad me encanto ver la cancha llena eso demuestra que de verdad amamos a instituto falta un jugador clave como pablo nievas y falta alguien que asista se proyecte en ayudar a faurlin y a lazaro pobres terminan re cansados

si tan solo ghiso no los hubiera dejado ir a nery lima y a jose sanches estariamos cubiertos


bueno ojala que el campeonato que viene no digamos que son los jugadores yo les tengo fe a estos jugadores es mas les hable a los directivos para ver la situacion de algunos jugadores pero bueno ahora ahi que juntar plata y adquirir los pases


ayudemos si? no dejemos ir a estos cracks..!!!



Pablito

Anónimo dijo...

Felicito a la gente de la murga, pero tampoco se crean mas de lo que son, un poco de humildad Diego, aprende de Emi.
El partido que ganamos de local, ademas de la murga, estaban los pibes de la plaza que alentaban mucho y gracias a ellos tambien ganamos el partido en Hindu.
Saludos y cada uno en su lugar.

Anónimo dijo...

VISITA TODOPORINSTITUTO.BLOGSPOT.COM QUE AL IGUAL QUE ESTE BLOG ESTA RE INFORMADO DE LO QUE PASA EN NUESTRO CLUB. SALUDOS A TODO EL BAR DE LA GLORIA.

JESY ALTA CBA

Anónimo dijo...

Lo de la murga una buena idea, pero ME SECAN LOS HUEVOS todo el partido tocando. Chicos toquen antes del partido, en el entretiempo, despues del partido, pero NO todo el partido, no se puede hablar con el de al lado por el quilombo que hacen. La idea es buena, pero paren un poco es lindo escuchar a la hinchada tambien y no solamente a ustedes todo el partido.
Saludos

Anónimo dijo...

pablito deja de hinchar las bolas para que queres que vuelva nieva moglico lo que hace falta es que guiso le de una oportunidad a los chicos del club....

Anónimo dijo...

bueno aca paso para dejarles mi apollo a todos los murgueros que con esfuerzo y apollo de nuestros dirijentes.y nuestra querida gente.estamos formando algo muy lindo yo vivi en persona muchas cosas con mi murga querida. les cuento solo una para que los que no saben y opinan.se hiso una fiesta en el club para los pibes discapasitados y a nosotros nos invitaron a tocar y la verdad no saben lo que es ver la cara de esos chicos disfrutando a full al compas de los tambores.son cosas que te llenan me da mucha lastima que no todos lo puedan vivir. pero ya saben.estan las puertas avierta s para todos AGUANTE LA GLORIA Y LA MURGA LOS GLORIOSOS.grasias a todos y mucho aguante para todos

Anónimo dijo...

dejen de joder con la murga, basta ya, toauern y listo, pero no hagmos una cuestion de estado, la murga esta y punto, tocaran mal, no tendran ritmo, bailaran pesimos, pero basta, dejenla en paz. con los lios que tiene intitutpo se fijan en eso, me dan lastima