lunes, 8 de diciembre de 2008

Básquet: una derrota con sabor a bronca


Instituto perdió anoche en tiempo suplementario ante Porteña por 100 a 99 en un encuentro por la 4ta fecha de la Liga Provincial de Básquet donde la gloria remontó sobre el final ya que al finalizar el tercer cuarto perdía por 16 puntos. En la última bola Instituto pudo ganar pero la penetración de Rody Fontana no terminó en el aro visitante. La gloria ahora suma dos victorias y dos derrotas en el campeonato. Mañana disfruta de todas las imégenes del partido.
La tabla de posiciones es la siguiente: 1º) Estudiantes y Tiro Federal 8 puntos; 3º) Porteña 7; 4º) 9 de Morteros, Suardi, Hindú, Instituto, El Tala y Argentino 6; 10º) Pesca 5; 11º) San Isidro 4; 12º) Brinkmann 3.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR UN ARQUERO URGENTE.................................................................................................

Anónimo dijo...

SI POR FAVORRRRRRRRRRRRRR UN ARQUERO YAAAAAAAAAAAAAA.tombolini anda a internarte en la clinica del doctor cormillot.

Anónimo dijo...

gracias TURQUITO MOHAMETT por el clavo que nos mandaste.ojala papa noel lo lleve y te lo deje de nuevo en el cementerio de los elefantes.NO LO BANCO MAS al gordo sorete este.VOLVE LOCO CARRANZA POR FAVOR

Anónimo dijo...

seguramente el viernes se la van a a agarrar con FAURLIN culpandolo de la derrota del sabado y lo van a reputiar todo el partido,son unos culiados todos los que lo vallan a putiar y estoy seguro que con alguien me voy a cagar a tropadas defendiendolo. como digo siempre FAURLIN SOS UN GENIO y no le des bola a los boludos que te putean.perdonalos no saben nada de futbol.

Anónimo dijo...

barrera se que lees estos comentarios por favor busquen un arquero y un 9 si queremos ascender. aprende a escuchar a la gente que te voto. no le des bola al tecnico y trae esos 2 puestos y ascendemos seguro. te tiro un nombre montoya el de belgrano esta colgado en velez.

Anónimo dijo...

ESPERO Q NO LE DEN BOLA AL TECNICO Q DICE Q CON LA PRETEMPORADA LO PONE BIEN A GORDOLINI POR FAVOR ESTA DE VUELTA NOS ESTA TIRANDO PARA ATRAS ESE GORDO. TRAIGAN UN ARQUERO URGENTEEEEEEEEEE!!!!!!!! PARECE UNA MORSA NO SALE NO SE MUEVE NO ATAJA NADA POR FAVOR DESPIERTEN BARRERA Y CIA ASI CON ESTE GORDO Q LE METEN TODO LO Q LE PATEAN NO VAMOS A ASCENDER

Anónimo dijo...

YO LO QUIERO A CAMPODONICO EN EL ARCO DE LA GLORIA O DE ULTIMA A TRIPODI EL ARQUERO DE LA CAI...
CUALQUIERA MENOS TOMBOLINI
ESTA AL BORDE DEL RETIRO Y TODO LE CHUPA UN HUEVO...


CONCISTRE SOS UN AMARGO NO PUEDE SER QUE EL GORDO OBESO DE COBELLI TENGA MAS GOLES QUE VOS!!!

Anónimo dijo...

si tombolini es tan bueno dentro el grupo y da tan buenos consejos en el plantel y es tan fundamental, pongalo de psicologo , porq como arquero da ocote!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si no hay plata para traer refuerzos , es entendible ,


pero es inentendible q concistre siga jugando ,

lo prefiero a sanchirico de 9 en vez de a la babosa esa q no sirve para nada!"!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaj aguante sanchirico de 9
ma qe el pelado puto ese va a ase
creeria yo,, bue en conclucion
no sirven pa bosta ninguno

Anónimo dijo...

QUE QUISO PONER EL LOCO

QUE FIRMO ARRIBA???

PAPA TE FALTAN TECLAS EN EL

TECLADO, AHORRAS EN CARACTERES

O NO TENES IDEA DE ESCRIBIR???

Anónimo dijo...

para mi el q escribio antes es el negro sarria , q no sabe ni modular



q barbaro q haya qente asi como el de arriba q no sepa ni escribir, me da verguenza!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che ghiso o barrera acelo proba al tato cerveti en el arco o a pelegrino para ve kmo atajan no pode kedate con el muerto de tombolini ke le chupa un uebo los gole ke le acen !!!!!!!
KE BUELVA CARRANZA

Anónimo dijo...

papa anda al colegio, no sabes escribir, me das lastima!!!!!!!

Anónimo dijo...

antes q vuelva carranza prefiero a sanchirico de arquero ,

el loco es un tribunero mal compañero , y por sobre todo es malisimo

Anónimo dijo...

espero barrera q te des cuenta q si no pones plata aca no pasa nada eso q decis en la voz dejalo p cuando tes en 1º y con margen de promedio aca tienen q traer un arquero y un 9 acordate sino la gente se los va a facturar con la morsa esa de arquero no hay chance de pelear nada. dejense de joder con la economia q si ascendes se paga solo todo encima te queda guita, dale no se hagan los secos x q entonces se va armar quilombo.-

Anónimo dijo...

gordolini vino a robar aca dense cuenta simpre tiene la misma cara cuando gana o cdo pierde en fin le calienta un pedo todo. andate gordo..lini por favor

Anónimo dijo...

loco sabes como se va a ir solo el gordo morsa del arquero el viernes no hay q aplaudirlo ni nada cdo vaya al arco vas a ver como barrera y cia y el ciego del tecnico se van a dar cuenta se acuerdan como salio toledo y chavarri del equipo asi. no falla

Anónimo dijo...

haber si esta comision trae algun jugador como la gente tanto que prometieron...un arquero y un 9 urgenteeeeee....pongansen las pilas los votamos para que nos saquen del fondo no para que nos sigamos undiendo..y no le den bola a un tecnico caprichoso que no quiere traer refuerzos..

instituto mi pasion

Anónimo dijo...

dejen de joder de pedir tantos refuerzos , con lo q hay alcanza!!!!!!!!!!!!!!!!


fuerza tombo

Anónimo dijo...

Caallate vos estúpido (el de arriba) no te das cuenta los puntos q hemos perdido con ese arquero y todavia lo bancas?? no podés...igual gente el viernes cuando vaya al arco de la popular sur no hay q insultarlo xq este guaso lamentablemente defiende (en teoría) nuestros colores, hagamos solo "silenzio stampa" y rezemos para q salga a cortar un centro bien y si no es asi q el jugador de Defensa la tire afuera. Pero eso sí nos llegan hacer otro gol tonto te sacamos a la patadas che Gordolini de mierda ahi. Nos vemos!

Anónimo dijo...

CERVETTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS EL VIERNES LOCO
DEMOSTREMOS QUE SOMOS UNA HINCHADA DE PRIMERA DE VERDAD....

Anónimo dijo...

gente mucha putiada a giso y la sub comicion de futbol que? .

Anónimo dijo...

TRAIGAN A POCHOLAAAAAA, y a Carranzaaaaaaa

Anónimo dijo...

esta buena la idea de conseguir refuerzos,pero no es facil.y yo creo que tenemos variantes necesarias en este plantel para reemplazar a jugadores que no estan pasando por un buen momento.Por ejemplo,Tombolini no esta rindiendo y esto esta más que claro,y hay variantes para reemplazarlo,como Cervetti y Pellegrino,que son dos jóvenes con mucho futuro.Y con Concistre,también podemos encontrar sustitutos,como Nadaya,Romerito(es más por afuera Silvio,pero ya jugamos varias veces con dos delanteros por afuera)y el joven Abila,que si no me equivoco esta lesionado,pero ya se va a recuperar.Vamos gente,este plantel es muy rico,y reitero,si conseguimos refuerzos seria muy bueno,sino los conseguimos o el técnico no los desea,no importa.
Respecto al partido contra tiro federal,solo es un traspié,queda muchos puntos por disputar,así engrosamos el promedio y nos asomamos a los punteros.

Un saludo a toda la gente gloriosa!!

Sebastian.

Anónimo dijo...

sebastian tenes razon quedan muchos puntos en juego pero con el arquero que tenemos mas van a ser los puntos que vamos a perder que lo que vamos a ganar. por eso urgente hay que traer un arquero.

Anónimo dijo...

pozzo es un arquerazo y estos boludos se hartaron de putearlo.ahora la esta rompiendo en colon.ahora benquensela.y carranza? ni juega,era un demagogo,tribunero que se mando mil cagadas mas q tombolini.yo traeria a triopodi y a una defensa como la gente,frontini y charles dan asco y moreira juega a veces bien pero hasta ahi nomas.una defensa y arquero urgente! saludos gloriosos,opinemos todos y no peleemos.